sábado, 2 de junio de 2012

Desktop Ponies

Soy BlackLight otra vez con una preguntita: ¿Les gustaría tener a sus ponies favoritos en sus propias pantallas?... A mi sí xD
Aquí les dejaré una página donde podrán descargar "desktop ponies"
SE NECESITA TENER INSTALADO EL NET.FRAMEWORK VER. 4.O
Click AQUÍ

En ésta versión se encuentra:
  • Twilight Sparkle
  • Filly Twilight
  • AppleJack
  • FlutterShy
  • RainbowDash
  • Pinkie Pie
  • Pinkamena Diane Pie
  • Rarity
  • AppleBloom
  • Scootaloo
  • Sweetie Belle
  • Octavia
  • Colgate ^^
  • DERPY
  • SpitFire
  • BonBon
  • Trixie
  • Candy Mane
  • Dr. Whooves
  • Cherry Punch
  • Cherrylee
  • Cherrylee ('80s ver.)
  • Big Macintosh
  • Mayor Mare (Alcaldeza)
  • Braeburn
  • Aloe & Lotus (Ponis de Spa)
  • Zecora
  • Rose (Aparece como RoseLuck)
  • Caramell
  • RainDrops
  • Creo que son todos ésos solamente...
Disfruten
-BlackLight


4 comentarios:

  1. uh, T_T a mi no me resulta solo me salen sonidos imagenes y codigos en una carpeta con libritos pero no me salen :(

    ResponderEliminar
  2. Cuando esté en el otro computador haré un "manual de instrucciones" ^^

    ResponderEliminar