martes, 17 de julio de 2012

Cosas que algunos no se dan cuenta

hola soy yo, Loving Message!!! bueno ya saben como me llamo pero bueno :

primero , ¿draw thunder se cambio de color y se iso hembra acaso ? y segundo el doctor nunca fue un pegaso de lo que recuerdo es un terrenal :
como ven el doctor si es terrenal no pegaso ni unicornio


mmmmm <:'( por que no fue unicornioo
bueno volvamos al tema :
muchos an visto a los wonderbolts 
pues yo me pregunto muchas beses esto 
entren aqui   bueno lo que me pregunto es por que ella se párese tanto a pinkie pie pegaso porque mírenlas pelo amarillo alas blancas mmmm quisa es del pasado pero voló tan rápido pinkie pie que fue al futuro y ahora esta volando con los wonderbolts y se cambio en nombre y la voz

   













jejejjeejejejej

y eso es todo por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario