sábado, 8 de septiembre de 2012

historia de draw thunder

hola amigos

les contare mi historia , y no de esas historias de donde uno empieza diciendo había una vez , esta es otra de esas historias.


todo comenzó en verano del año 2006 , yo solo tenia 8 años (eso creo)
se que no me lo creerán pero yo era muy tímido , y me daban miedo las alturas lo cual es raro ya que soy un pegaso jejeje bueno , todos me molestaban por no tener mi cutie mark , así que me puse a ser todo lo que se me ocurría como :

-bailar (x)
-cantar(x.X)
-cocinar (se incendio el lugar)
-hacer el clima (loco)
-comer leche condensada ( <:I )
-saludar sin parar /)(hi ponys)
-imitar ponys famosos ( que miedo )

luego dije : -me rindo soy un inútil , no se hacer nada.

luego llego mi prima , fluttershy , me pregunto por que lloraba yo le dije que soy un inútil , no se hacer nada

fluttershy aparte de ser tan tímida como yo , sabe como hacer sentirme bien

llamo a rainbow dash y le dijo lo que tenia que hacer , se fue volando muy rápido en el cielo y....


todo el mundo se asusto y luego se me ocurrió un gran plan y ese plan fue
todos se espesaron a reír y yo pude reconocer que ese era mi talento el dibujo , cual quier clase de dibujo bueno emm tengo que intentar de todo jejeje

fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario