viernes, 5 de octubre de 2012

Love is in Bloom español latino (será verdad?)

No puedo creerlo, en la página oficial de mlp (mimundomylittlepony.com) han puesto en la sección de videos una versión en español de la canción Love is in Bloom, al estar ahí es automáticamente oficial :S
Imágen hecha por poppeto
Está bonito pero la voz no se parece a la de Carla Castañeda (Twilight en español latino), lo más seguro es que la cante otra de las actrices de doblaje (¡¡¡omg!!!)
Algunos dicen que puede ser una pista para que ya venga muy pronto la segunda temporada en español y otros dicen que es sólo porque venderán un dvd de el cap en español (qué creen?)
Click en más información para ver el video



Saludos les manda BlackRose ;D

3 comentarios:

  1. o my god , la cancion me gusto lo que seria voz, pero siempre e pensado que los dobladores , no todos cantan

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba viendo tv y me salió un comercial del juguete de la princesa cadence con ésta música de fondo, debe ser sólo para promocionar, quizás en la serie la doblen diferente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo tambien vi el comercial es 100$ REAL
      un dia q fui a comprar la vi en venta!!

      Eliminar