miércoles, 19 de junio de 2013

¿Qué ha pasado con EqGirls?

Pues nada, EQG se estrena en cines... pero... ¿qué han estado pensando las personas sobre la película?
Muchas opiniones han saltado a raíz de el spinn-off... ¿Te gustaría conocer distintos puntos de vista?










Pues bueno, hay personas que le dan oportunidad a EQG y otras que no (obviamente, los bronies se han dividido nuevamente al igual que lo hicieron cuando saltó el tema de Twilight Alicornio)
Esto no cambiará mi perspectiva de la serie ni nada, solo démosle una oportunidad.

Pues bueno, hay muchos que tienen fe en que la película no es taaan mala (yo la veré, me da mucha curiosidad)


Están quienes se lo toman con humor y verán la peli por curiosidad y para encontrar más chistes para reírse y... een fin, como yo :DD








Están quienes ODIAN equestria girls... pero lo odian de verdad :I
Y supongo que debe ser por culpa de hasbro (trolololololo...) y de sus muñecas!
Lo lamento... pero esa Applejack...


Y... wow, si que hay personas que piensan casi igual a mí: "yo aun espero mi cambio de cara :/
sinceramente me gusta su diseño pero no sus caras de presumidas :("

No hay comentarios:

Publicar un comentario